976 835 208
679 982 330

Las casas

Tres son las casas rurales de La Granja y cada una con un nombre propio, haciendo referencia a distintos parajes del monte de Lécera.

TARIFAS

110 €/noche/casa (5 plazas)

 

CASA LA MATILLA - CASA LA MERLA - CASA LOS MAJUELOS

 

Cada estancia tiene salón-cocina, baño y 3 habitaciones y presenta una ambientación diferenciada con un toque personalizado especial, fusionando colores para llamar la atención al buen gusto.

En la zona de acceso se encuentra el parking y la barbacoa; en la zona trasera se disfruta de un maravilloso jardín al que están orientadas todas las habitaciones.

En la zona de acceso encontramos parking y barbacoa, y en la zona trasera un maravilloso jardín; a donde dan todas las habitaciones.

  • SALÓN-COCINA
    • El salón es muy amplio, con un acogedor sofá de 5 plazas, televisión de 42”, DVD, mesa de centro y mesa de comedor con sillas. La cocina, completamente equipada, también dispone de tostador, cafetera, sandwichera, exprimidor y batidora.
  • DORMITORIOS
    • Cada casa tiene 2 habitaciones dobles y 1 sencilla, con armarios y mesillas. Además, en Casa La Matilla y Casa Los Majuelos hay 1 cama de matrimonio.
  • BAÑO
    • Todos los baños cuentan con secador y un amplio plato de ducha con mampara y grifo termostático.

Las tres casas rurales están equipadas con aire acondicionado/ bomba de calor; tienen sus propios juegos de cama y de toallas, así como entretenimiento con variados juegos de mesa.

Copyright © 2017 Casas La Granja. Todos los derechos reservados.

Diseño web Grupo iniziativas · Registro dominios guidom